Desarrollo de mi emprendimiento 3
¡¡¡En tiempo de pandemia me tocó emprender!!! Justo cuando muchas personas perdían sus empresas, trabajos en los que llevaban muchos años desempeñandose. Mí familia vio la oportunidad para sobrellevar nuestras necesidades básicas.
Empezar algo siempre es difícil pero con las ganas y 3 motivaciones ( mis hijos) hacemos grandes cosas que a veces hasta nos sorprende. El primer día de venta hicimos una publicación en la página PAGO " productores auténticos generaleños organizados" . Con miedo e insertidumbre al no saber que respuesta iba a tener el público a nuestra receta nos preparamos con una ollita de Frito, unas 20 tortillas palmeadas unas hojas de platano donde iban a ir envueltas las tortillas, además de las tazas esas de "medio chino". Así publicamos nuestra venta en aquella página, pusimos 2 números de celular y fotos que previamente le habíamos tomado al frito ya servido en taza y con las tortillas y limón. Ofreciendo llevar a domicilio ya que las personas evitaban salir por estar en pandemia
Habían pasado 2 minutos de la publicación y nuestros teléfonos empezaron a recibir llamadas, tomábamos pedidos como no pudimos contestar algunos llamadas entonces nos dejaban mensajes. Fue una locura en menos de 10 minutos nos vimos ya sin nada en la olla, entregas pendientes a domicilio y muchos pedidos sin poder atender.
Terminamos cansados, asombrados y Felices de ver que tanta gente compartía el gusto por nuestra receta, semana a semana preparabamos más y aun así no dábamos a basto, los clientes nos hacían pedido con una semana de anticipación.
Darnos cuenta que esta receta nos sostenía económicamente fue muy gratificante no solo por lo suplir nuestras necesidades básicas si no por el placer que nos generaba el llevar a las personas una receta que tenían muchos años de no comer o que les recordaba a sus madres o abuelas que tenian lejos o ya habían partido.
Comentarios
Publicar un comentario